Psicología

Somos responsables de nuestra felicidad.

 
 

INICIO

"NO abandones la Ilusión de hacer de tu vida algo extraordinario".

 

Psicología infanto juvenil y Adultos.

Terapia psicológica a domicilio:

 

Esta forma de atención surge de la necesidad de estos tiempos. Son muchas las personas que necesitan apoyo psicológico pero la falta de tiempo, las responsabilidades familiares o alguna enfermedad no les permite contar con el tiempo para trasladarse hasta la consulta de un psicólogo. Es ahí donde les facilito recibir la atención de un especialista, trasladándome hasta la comodidad de su hogar u oficina.

La atención se realiza en un lugar especialmente asignado, debe ser tranquilo, donde se pueda mantener una conversación cálida y sin interrupciones. Cada sesión tendrá que ser en el mismo lugar, ese será “nuestro espacio”, donde el paciente podrá expresarse libremente.

Abordar los problemas emocionales en su domicilio tiene variadas ventajas. Comodidad para los pacientes, no existen los interminables tiempos de espera. El ambiente natural donde se desenvuelve habitualmente la persona aporta aspectos muy importantes a considerar, especialmente en la atención de niños.

 

 

CÓMO FUNCIONA

Una vez que surge la necesidad de ayuda de un psicólogo, puedes contactarnos a través de la página Web o telefónicamente.


En esta instancia nos comunicaremos contigo primero para conocer el motivo de tu consulta y luego concertaremos una visita.

LA PRIMERA SESIÓN ES GRATIS!!


Las sesiones duran alrededor de 45 minutos.

Los horarios de visitas son de 10:00 a 20:00 hrs.

 

ONLINE

Puedes acceder a psicoterapia online. A través de videoconferencia. Empleando las diferentes plataformas gratuitas que existen actualmente y que garantizan privacidad y confidencialidd.

 

PRESENCIAL

Tambien es posible que solicites turno y asistas personalmente a la consulta.

 

YOUTUBE

Busca el canal Espacio Positivo, en el encontrarás consejos, ideas y videos que te ayudarán a disfrutar un poco mas la vida.

 

CATHERINE COURT OPORTUS
PSICÓLOGA

ccourt@psicologiaadomicilio.com

 Fono: 54 15 3810 0154